Términos y Condiciones incluir:

Características principales de los bienes o servicios.

Identidad del responsable, dirección completa del establecimiento y el número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico del mismo.

Precio total de los bienes o servicios, incluidos los impuestos y tasas, o, si el precio no puede calcularse razonablemente de antemano por la naturaleza de los bienes o de los servicios, la forma en que se determina el precio.

Gastos adicionales de transporte, entrega o postales y cualquier otro gasto.

Formas de pago y entrega del pedido.

Garantía legal de los productos y servicios posventa.

Idioma de las condiciones generales de venta.

Derecho de desistimiento (si procede), condiciones, plazo y procedimiento para la devolución de la compra, indicando si el cliente debe asumir el coste de envío para devolver la compra. Es necesario anexar también la plantilla del modelo para el desistimiento.

Indicación expresa si el cliente no tiene derecho de desistimiento según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si la empresa está acogida a códigos de conducta y la posibilidad de recurrir a mecanismos extrajudiciales de solución de conflictos.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad