La información que proporciona el árbol de la vida puede llegar a ser ingente. Por eso te recomendamos que dosifiques cuánto estás dispuesto a "recibir". Para una visión general basta con una consulta de 60 minutos; si tienes interés en saber mucho más sobre posibles karmas, aprendizajes vitales y posibles bloqueos en tu vida, puedes reservar 90 minutos.

Si quieres recibir una lectura de tu árbol de vida, reserva la duración de tu cita aquí:
AVISO: La lectura completa solo es apta para gente muy preparada, ya que en ella estudiaremos no solo tu árbol de vida, sino también la correspondencia planetaria con tu carta natal (nodo norte, ascendente...) a fin de comprobar si existe o no correspondencia entre las dos herramientas de conocimiento. Hay, a día de hoy, pocos estudiosos que relacionen el árbol de vida con la carta natal, por lo que tendrás oportunidad de comprobar por ti mismo si la información que te dan se ajusta a tu propia realidad.

PRÓXIMAMENTE GRUPOS DE TRABAJO

Reunión informativa 3

Presentado por: Fran
Iniciar: lunes, Dic 13, 2021 06:30 PM
Zona horaria: Europe/Helsinki
Ver más
En un futuro no muy lejano nos gustaría crear grupos de auto-observación para trabajar con nuestro árbol. No comenzaremos hasta Septiembre de este año, así que te pedimos un poco paciencia.
La idea es reunirnos, online o presencialmente, para profundizar y analizar situaciones que nos hacen evolucionar o involucionar en la vida, viendo qué esferas se nos activan en según qué situaciones.

CHARLAS DIVULGATIVAS

La composición del árbol de la vida (10 sefirot y 22 senderos)

Cálculo de las crisis y las anticrisis (ciclos cortos y largos)

Teorías de análisis e interpretación (comprensión de mensajes ocultos)

Si quieres estar al día de nuestras novedades, te recomendamos te suscribas a nuestro Canal Youtube en:
SUSCRÍBETE AL CANAL AQUÍ
Ir arriba

Solicitud de información cursos presenciales

Si quieres solicitar información sobre cursos, seminarios o si tienes cualquier duda, estaremos encantados de contestarte a la mayor brevedad posible

Comprende LO ESENCIAL de tu árbol de vida personal.


Llévate el manual del árbol de la vida GRATIS

Solo suscribiéndote a nuestra newsletter tendrás acceso
al manual "Cábala para principiantes".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat