La cábala ha sido una fuente de sabiduría ancestral, a la cual solo tenían acceso un reducido número de eruditos privilegiados. En nuestro afán de divulgar algunos de los secretos de esta impresionante herramienta de autoconocimiento, hemos reunido aquí una colección de algunos vídeos interesantes, desperdigados por la red. Esperamos que sean de tu interés.

V I D E O T E C A

Para facilitar el aprendizaje, hemos clasificado la información en tres niveles: inicial, medio y avanzado.

Canales divulgativos sobre Cábala

En esta sección te presentamos algunos canales de visita obligada, para quienes deseen profundizar en cábala.

RECOMENDACIONES

A medida que vayas conociendo más sobre este apasionante mundo de la cábala, te darás cuenta de que es un saber que está muy desperdigado y atomizado en la web, por no hablar de lo difícil que es encontrar lugares donde se impartan las enseñanzas presencialmente.
Si te interesa el tema, hemos recopilado algunas páginas para que puedas profundizar: cada una tiene un enfoque diferente y singular, del que a buen seguro podrás aprender muchas cosas. Esperamos que te sean útiles y sacien tu sed de conocimiento:
La vida se vive mirando hacia adelante y se comprende mirando hacia atrás
Sören Kierkegaard
Ir arriba

Llévate el manual del arbol de la vida GRATIS

Solo suscribiendote en nuestra newsletter tendrás acceso
a un manual completo del arbol de la vida

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat