KABBALAH-GPT

Calcula tu árbol de vida personal

Aquí te ofrecemos el acceso a nuestra aplicación Kabbalah-GPT,
diseñada expresamente para que puedas calcular de manera automática y por ti mismo
tu propio árbol de la vida personal.

Todos los árboles que realizamos siguen la metodología de Jaime Villarrubia,
según dicta su Manual de Kabbalah Práctica que compendia las investigaciones que realizó hasta 1998.

La licencia de uso que adquieres al comprar este producto dura 1 semana, luego dejará de funcionar.
Durante ese tiempo podrás utilizar todas las funcionalidades del programa:
dibujar el árbol de vida de tus padres, hermanos, hijos o pareja
para conocerles mejor y estudiar vuestra compatibilidad.

Solo suscribiéndote a nuestra newsletter
podrás recibir en tu correo totalmente GRATIS
el manual de interpretación de tu árbol de la vida personal

Testimonios

No puedo sino recomendar el árbol de vida a todos aquellos que no encuentren el camino o se sientan desorientados en la vida y desean encontrar el por qué y la solución a sus problemas ya sea en proyectos, relaciones, salud, economía o cualquier otra dificultad o experiencia negativa por la que estén pasando.
Melva Pérez
La experiencia ha sido fantástica, toda la información que te da Paco es una maravilla , muy bien explicado y fácil de entender, para mí fue un antes y un después. Si Paco es bueno como maestro, mejor es como persona. Es un tipo genial. Merece la pena conocelo. Paco, ¡¡eres un crack!!
Mª Ángeles Oliveira
Paco facilita la comprensión e interpretación del árbol de vida personal de forma fácil y profesional. Me encantó su capacidad de empatizar y entenderme. Siempre agradecida.
Julia Navarro
Cada una de las clases de Kabbalah con Paco es un viaje de conocimiento y sabiduría. Sus clases son tan profundas y amenas que transcurren en un sin tiempo, la facilidad y comodidad desde lo profundo del análisis te transporta a una frecuencia diferente. Muchas gracias Paco por tanto. GRACIAS CON MAYÚSCULAS.
Carmen Tai
El método de Paco para aprender cábala es sencillo, claro, estructurado y conciso. La cábala necesita una parte mística, de unión con el todo para llegar a ella, pero antes, uno debe poner los pies en el suelo para comenzar. Paco es un maestro sensitivo, muy capaz y agudo en la interpretación.
Alberto Martín
Impresiona todo lo que el Àrbol de la Vida te cuenta de ti y Paco lo explica super bien. Ayudarme a interpretar mi cábala me ayudó mucho en mi vida diaria.
Rafael López

Suscríbete ya a nuestra lista de correo
y recibe el manual de interpretación de tu árbol de vida

APRENDE A COSTE CERO

Preguntas frecuentes (FAQs)

Tienes la ocasión perfecta para hablar ahora con todas esas personas a tu alrededor con las que tienes puntos de conflicto que no acaban de disolverse: tus familiares, tu pareja, tus hijos… El árbol de vida es tan solo un modelo de la realidad que, igual que la carta natal, permite conectar la individualidad personal con el orden universal. Aprovecha esta oportunidad para tomar conciencia de ti mismo y aceptar a los demás como maestros que han venido a ayudarte a desarrollar todo tu potencial. Tanto si es a título personal como entrevistándote con otras personas, verás que es una gran herramienta para tomar conciencia. Utilízala con amor y honestidad para propagar la paz. Esa es la forma en que te recomendamos utilizarlo.
De momento estamos en fase de pruebas para ver si esta versión beta cumple con las expectativas de los seguidores. Está también el tema de la implementación informática que no es sencillo de resolver y requiere tiempo e inversión económica. Prevemos en un futuro poder ofrecer licencias de más duración, pero por el momento preferimos ir despacio. Si deseas estar informado/a de las novedades, te sugerimos que te suscribas a la lista de correo, donde podrás además obtener un número para los sorteos que realizamos anualmente.

El envío que recibirás en tu correo contiene la imagen de tu árbol de vida personal, de acuerdo con los datos que nos hayas proporcionado (nombre, apellidos y fecha de nacimiento).
Si posees conocimientos de cábala podrás ir indagando en los mensajes de tu árbol para hacer tu propia terapia individualizada. Puedes seguir los videotutoriales de nuestro canal de youtube, para ir aprendiendo. Si lo prefieres, puedes reservar una consulta donde te haremos una lectura
personalizada en la que te explicaremos el significado de cada una de las partes de tu árbol.

Si te ha picado el gusanillo, es muy probable que quieras saber más de tu árbol de vida cabalístico.

Es muy importante que asientes las introspecciones que vayas teniendo. Te recomendamos que vayas anotando lo que vas aprendiendo en una libreta que puedas luego consultar. Sé crítico y experimenta por ti mismo lo que te digan. Al final es nuestro guía interior el que nos indica el camino de vida que hemos de recorrer. Si lo deseas, nosotros ponemos a tu disposición un grupo de prácticas cabalísticas quincenal donde puedas aprender más sobre cábala y esoterismo. Si estás más interesado/a en el autoconocimiento personal, puedes solicitar una lectura individual, donde podemos ver tu caso personal o estudiar la constelación con tus familiares, pareja, etc.

Scroll al inicio

Comprende LO ESENCIAL de tu árbol de la vida personal

EL MANUAL DEL ARBOL DE LA VIDA

Solo suscribiéndote a nuestra newsletter recibe el manual de interpretación de tu árbol de la vida GRATIS!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad